----
1010101010
110101010

28 de agosto de 2012

Nuevos retrasos en el rodaje de Iron Man 3 a causa del clima

El rodaje de 'Iron Man 3' está siendo de todo menos tranquilo. Tal y como apuntan los nuevos retraso sufridos en el calendario de producción del filme dirigido por Shane Black. Si hace unos días las cámaras prácticamente pararon por un esguince de la estrella Robert Downey Jr, ahora es el turno de las inclemencias climatológicas.

El tobillo de Robert Downey Jr ya estaba recuperado cuando las cámaras tuvieron que pararse de nuevo. O al menos no pudieron realizar todas las tomas deseadas para 'Iron Man 3'. Puesto que las inclemencias meteorológica en la costa este de los Estados Unidos.

Con la pequeña lesión de Robert Downey Jr se desechó la posibilidad de que el calendario de estreno o postproducción sufriera ninguna demora significativa. Queda por ver si los nuevos problemas sí acarrearán retraso al más que esperado estreno del regreso de Iron Man a los cines. Más aún tras el gran éxito de 'Los Vengadores', la película más taquillera del año 2012.

Situada tras los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores', el argumento de 'Iron Man 3' nos llevará a Tony Stark en un periplo por China para tratar de rescatar a la hija secuestrada de un gran amigo suyo, allí contactará con otro experto en nanotecnología que le dotará de un notable avance tecnológico. Basada, al menos por ahora según las primeras descripciones, en la línea Extremis.